Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

8 mar 2013

Adobe: la gente prefiere tablets a telefónos a la hora de navegar

Los usuarios de la red prefieren las tablets para navegar. Según estudios realizados por Adobe, presentados en el día de ayer, las páginas webs a nivel mundial están recibiendo por primera vez más tráfico por parte de tablets que de Smartphones.

Los datos concretos hablan de que un 8% de las páginas vistas son realizadas desde tablets, mientras que un 7% se realizan desde teléfonos inteligentes. Las cifras salen del Adobe Digital Index, que ha estudiado 100.000 millones de visitas a 1.000 páginas webs alrededor del planeta, durante 2012.

Siguiendo con otro dato del estudio, Adobe nos cuenta que los usuarios de tablets acceden a un 70% más de páginas por visita a una web que los usuarios de Smartphones. Es decir, que navegan más tiempo dentro de la misma web, visitando más contenidos.


Las categorías donde se registró más tráfico llegado de tablets son las relativas a compras, automoción y viajes. Durante las pasadas navidades, el 13.5% de las compras online fueron realizadas con tablets.

Con respecto a vuestra experiencia persona, si tenéis ambos dispositivos, ¿cuál utilizáis más para navegar?