Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

8 feb 2013

Mailbox para iOS: El cliente de email que te facilita la tarea de vaciar tu bandeja de entrada

Ya se puede descargar desde el App Store donde habrá que esperar un tiempo hasta que la aplicación esté operativa en tu teléfono. la esperada aplicación Mailbox, un cliente de correo electrónico que ha llamado profundamente la atención debido a su innovadora interfaz diseñada para lograr lo que quizá sea lo más difícil para una persona que recibe una cantidad considerable de correos electrónicos al día: Dejar vacía la bandeja de entrada.

La empresa detrás de la aplicación se llama Orchestra, quienes anteriormente desarrollaron la aplicación Orchestra To-do –ganadora de la Aplicación de Productividad del 2011 del App Store– y la idea de Mailbox nace al notar que las personas usamos nuestra casilla de correo electrónico como una burda e inefectiva lista de tareas pendientes.

Al notar esto, los desarrolladores de Orchestra se preguntaron “¿Que pasaría si estos correos que sólo son para recordarnos realizar una tarea pendiente lo ‘transformamos’ en la misma bandeja de entrada en una ‘tarea pendiente’?”

El resultado es Mailbox, una aplicación con un sencillo diseño cuya característica principal es programar muy fácilmente los correos entrantes para lidiar con ellos después, ya sean 10 minutos, mañana, la próxima semana, o cuando quieras. Una vez cumplido el tiempo, el correo volverá a aparecer en tu bandeja de entrada para que no olvides responderlo.

Cabe advertir que debido al alto interés en la aplicación, una vez descargada te pone en una lista de espera.