Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

16 ene 2013

LG asegura que no tiene problemas para fabricar el Nexus 4

Tomando en cuenta que conseguir un Nexus 4 se convierte cada día más en una misión imposible, los rumores sobre la falta de capacidad de LG para fabricar suficientes teléfonos para satisfacer la demanda son pan de cada día.

Es por eso mismo que voces oficiales de la surcoreana han salido a desmentir este tema, asegurando que no están teniendo problema alguno para fabricar el equipo Pure Google. Sin caer en mayores detalles, voceros de la compañía evitaron conversar sobre la dificultad que existe para conseguir el equipo, aunque continúan haciendo hincapié en que la producción es normal, y se mantendrá normal por un buen tiempo repartiendo tareas entre sus fábricas coreanas y brasileñas.

Del mismo modo, aprovecharon la fecha para asegurar que no existe asidero para creer que la demora podría significar que un nuevo Nexus podría estar en preparación, intentando calmar así a los fanáticos que veían la posibilidad de quedar obsoletos a poco andar con una evolución del equipo.