Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

27 ene 2013

Acer presenta su nuevo smartphone gama media Liquid E1

Porque no todo en la vida son teléfonos gama alta muy costosos, Acer ataca el nicho de la gama media a través de su recientemente lanzado Liquid E1, equipo que mueve sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean desde fábrica y que presenta características muy funcionales, que prometen mover sin dificultades la plataforma de Google.

Porque el Liquid E1 posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, junto a un procesador central doble núcleo corriendo a 1GHz, 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno masivo, lo que se puede ampliar gracias a una ranura para tarjetas microSD.

Aparte de aquello hay también una cámara trasera de 5Mpx y batería de 1760mAh, todo en un envase de 132 x 68,5 mm con 9.9 mm de espesor. Sobre su precio y disponibilidad no sabemos mucho, lo que seguramente será revelado en la feria tecnológica móvil MWC 2013 a realizarse en Barcelona, España, entre el 25 y 28 de febrero.