Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

21 dic 2012

Samsung mostrará una pantalla flexible de 5,5 pulgadas en el CES 2013

Samsung podría tener una gran sorpresa guardada para presentar en la feria tecnológica CES 2013, a realizarse en enero del próximo año si es que llegamos vivos. Porque según se reporta, la compañía mostrará una pantalla flexible de 5,5 pulgadas y resolución HD a 720p, la que perfectamente podría ser incluida en un dispositivo móvil de la surcoreana.

Y es que las pantallas flexibles se nos vienen pasando por la mente desde hace mucho tiempo, siendo uno de los sueños de la ciencia ficción que yacen esperando junto a los autos voladores y la patineta de Marty McFly, apareciendo con anterioridad varios prototipos de paneles que aún no ven la luz en un equipo real que se venda, por lo que este empujón de Samsung podría ser importante para que al fin la tecnología se adopte en el mercado.

Claro está, los reportes indican que no necesariamente veremos un Galaxy con pantalla flexible en el CES de 2013, pero sí se mostrarán los avances en investigación y quién sabe, quizás la empresa nos de una sorpresa o guiñe un ojo para comenzar a imaginarse una fecha de lanzamiento para el producto.