Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 dic 2012

Samsung Galaxy S IV, un lindo concepto que jamás existirá

Reconozcamos que a todos nos gusta “suponer” como será la nueva gama de teléfonos inteligentes, incluso si algunos están por sobre todo lo jamás imaginado. He ahí la razón de ser de este video, el que imagina de forma muy gráfica lo que muchos desearían ver en el próximo móvil gama alta de Samsung.

Lo que ves es un dispositivo altamente increíble y poderosamente asombroso. Con una pantalla extendida hasta los bordes del diseño, las especificaciones incluyen un procesador de 2 GHz de cuatro núcleos, pantalla AMOLED de 1080p, una cámara bestial de 13 megapíxeles y, por supuesto, Android 5.0 Key Lime Pie. Cosas muy probables de ver en un futuro no muy lejano.

A pesar de que se nota lo falso, el video está muy bien desarrollado. Ojalá existiera. ¡Ya quisiera yo un dock con teclado láser incorporado para mi móvil! (No, la verdad no).

A ver… Hagamos ficción. ¿Qué características te gustaría ver en el sucesor del S III?