Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

5 nov 2012

Un concepto nos muestra como Apple podría crear una interfaz para iOS más interactiva



Hace ya unas semanas os mostrábamos un genial concepto de como iOS podría haber sacado algo más de provecho a la nueva pantalla del iPhone 5 con una idea tan simple como la de aumentar el espacio que muestra la barra de multitarea para así ofrecer un acceso más simple y opciones mejor organizadas en la misma. Ahora nos llega otro concepto que aúna el diseño de iOS con la idea de iconos o tiles de la interfaz de Windows 8.

En el vídeo que acompaña esta entrada puedes ver dicho concepto, la idea es simple: iconos de iOS capaces de cambiar de tamaño y al hacerlo convertirse en pequeñas aplicaciones para iOS, una mezcla entre un widget de android y un icono interactivo de Windows 8.

El resultado, si bien no es muy “bonito” a la vista, puede resultar muy funcional para no sólo poder controlar opciones básicas de la aplicación o el equipo, también para evitar el acceso continuo a ciertas aplicaciones para modificar o comprobar actualizaciones.

¿Piensas que iOS debería de ofrecer en el futuro una interfaz algo más interactiva como la de Windows Phone 8?