Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

13 ago 2012

WordPress para iOS se renueva por completo

WordPress acaba de actualizar su aplicación oficial para iPhone e iPad, y ahora cuenta con una interfaz totalmente renovada, espectacular, limpia y ordenada, que sin duda hace que la experiencia de redactar artículos o “bloggear” donde estemos sea más fácil, cómoda y placentera que nunca.

Esta versión 3.1 de WordPress para iOS incorpora unas 150 novedades, entre cambios, mejoras y solución de fallos o bugs de sistema, pero en lugar de hablar de tecnisismos debemos enfocarnos en la nueva interfaz, esa nueva pantalla de trabajo que nos presenta la aplicación, que especialmente en el iPad se hace demasiado cómoda, contando ahora con un panel izquierdo de opciones que podemos expandir o contraer, para así escribir a pantalla completa. Sólo observa la captura a continuación.

Sin duda es un gran cambio el que ha vivido en esta versión 3.1, pero no se limita a la interfaz, ya que ahora podrás ver todos los “Stats” o estadísticas de tu blog que obtienes a través de WordPress.com, y no solo algunas opciones como hasta la versión anterior.

En el iPad, también incorpora la función “Reader”, para que te mantengas al día con las novedades en los blogs de WordPress.com que sigues, con un estilo fresco y limpio como cualquier buen lector de feeds. También añaden una función llamada “Friend Finder” para que puedas sincronizar con tus perfiles en las diferentes redes sociales y encontrar los blogs en WordPress.com de tus amigos y contactos.

Son muchísimas las novedades que trae el nuevo WordPress para iOS, y ya está disponible para iPhone o iPad.