Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

18 jun 2012

Xperia Z, el nuevo insignia de Sony para agosto

Sony se está tomando realmente en serio la división móvil de la empresa ahora que Ericsson desapareció. Los lanzamientos de ayer (Xperia Ion, Tipo y Miro) apenas eran un abre boca porque se espera que nuevos terminales sean anunciados para este mes de julio, además del ingreso al catalogo de un nuevo insignia, con el lanzamiento del Xperia Z para el mes de agosto.

Sony Mobile Communications espera abarcar todas las letras del abecedario, y para el mes que viene, si los rumores son ciertos, tendremos anuncios oficiales de los Xperia E, Xperia X, Xperia Y y Xperia Z, este último se espera que sea el nuevo terminal que represente a la marca con las especificaciones más altas. Por lo tanto, lo que veíamos ayer en el Xperia Ion con su gran pantalla y procesador a 1.5GHz pasará a segundo plano.

No hay grandes detalles de especificaciones, pero se especula que pantallas OLED habrían sido la elegidas, mientras que el último procesador Qualcomm -Snapdragon S4- será el encargado de poner la potencia y, por supuesto, quedaría en Android la responsabilidad de la interfaz.

Con la oleada de teléfonos que se viene y otros que ya se lanzaron, Sony tiene gran responsabilidad. A pesar de que no dejan de ser rumores, queda claro que deben aprovechar todo el potencial que han logrado bajo su propio ecosistema. Desde la certificación PlayStation, hasta la calidad de los lentes de las cámaras, hasta la tecnología de la pantalla. Ya veremos que si esto se confirma, de ser así sería una muy buena línea de equipos.