Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

18 jun 2012

Un filtro polarizador para tu iPhone mejorará tus fotos

Scott Phillips y Joel Jamerman lanzaron un proyecto en KickStarter que se llama Trygger Camera Case. El cual es un estuche para el iPhone 4/4S que incluye un filtro polarizador para la cámara del equipo.

Este tipo de filtro polarizador es el mismo que tienen la mayoría de las cámaras reflex en sus lentes. Ayuda a eliminar luminosidad, brillos y reflejos. Una función que las apps de fotografía del iPhone no resuelven exitosamente (al menos que disfraces la imagen con miles de efectos pero entonces ya no es la misma foto).

El filtro se desliza por lo que el tener el estuche no implica tener el filtro todo el tiempo. Simplemente lo pones cuando el cuadro lo necesite.

Trygger Camera Case es un proyecto KickStarter que ya logró su meta por lo que pronto será un producto real. Si quieres apartar uno de este accesorio simplemente dona más USD $35 en el proyecto.