Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

15 feb 2012

Filtrado el Samsung Galaxy Mini 2 (S6500)

Desconozco las ventas del Samsung Galaxy Mini, pero es un terminal que veo mucho en manos de gente joven. Supongo que su reducido tamaño y su precio, que hace que muchos operadores lo incluyan a cero euros con tarifas baratas, lo ha convertido en un teléfono popular entre quienes tienen menos poder adquisitivo o simplemente no necesitan un terminal potente. Por esos motivos, era de esperar que llegase pronto una revisión para adaptarlo a los nuevos tiempos manteniendo sus señas de identidad.

Según GSMArena, esa revisión está ya en marcha a través del Samsung Galaxy Mini 2 S6500, que tiene el nombre de desarrollo “Jena”. De momento todo lo que tenemos de este nuevo smartphone Android es la imagen que tenéis ahí arriba y los datos que incluye. El diseño está a medio camino entre el primer Galaxy Mini y la línea habitual de Samsung, mientras que las especificaciones mejoran ligeramente las de su predecesor, aunque sigue estando en la gama baja de Samsung.

La pantalla ahora es de 3,3 pulgadas en lugar de 3,14, la resolución es mayor (HVGA) y el procesador también ha aumentado de 600 a 800 MHz. Aparte de eso, el nuevo Samsung Galaxy Mini 2 cuenta ahora con una memoria interna de 3 GB frente a los 160 MB del primer Galaxy Mini (o al menos eso dice en la imagen promocional).

Lo que se mantiene igual es la cámara de 3 megapíxeles y la conectividad HSDPA a 7,2 Mbps. En cuanto al sistema operativo, este Galaxy Mini 2 correrá sobre Android 2.3 Gingerbread. En teoría este terminal llegará este mismo mes, así que podría ser otro de los que hagan su aparición durante el Mobile World Congress.