Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

3 dic 2011

La primera actualización del Galaxy Nexus ya vuela Over The Air. Arregla el bug del volumen

El volumengate del Samsung Galaxy Nexus, como lo llamó Rodri en un comentario, tiene sus días contados. Google confirmó la semana pasada que estaba trabajando en solucionar este extraño problema (que afortunadamente residía en el software) y ya está llegando a los Galaxy Nexus europeos el parche vía OTA.

La primera actualización del buque insignia fabricado por Samsung pesa menos de 1 megabyte y sólo arregla el bug, que según una encuesta en XDA Developers afectaba al 60% de los usuarios. La nueva compilación es la ITL41F, así que os recomendamos actualizar si recibís vuestro Galaxy Nexus con la ITL41D (la versión de Android se mantiene en 4.0.1).

Por si estabais perdidos, os dejamos este vídeo en el que se demuestra el problema. El volumen del teléfono sube o baja aleatoriamente, incluso llegando a silenciarse. Para actualizar, como de costumbra: ajustes > acerca del teléfono > actualización de software.