Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

9 nov 2011

HTC Edge, nuevo Android quad core para 2012

Todavía se espera el lanzamiento de la primer Android Tablet con procesador quad core, pero así y todo ya se especula con que el HTC Edge será el primer smartphone en contar con el mismo tipo de procesador.

La idea de HTC sería contar con este equipo, llamado HTC Edge, listo para salir a la venta recién para 2012, y estarían trabajando actualmente en este proyecto.

Obviamente que a estas alturas nadie sabe quién será el primero en presentar un smartphone con procesador quad core, pero es interesante saber que por lo menos HTC ya estaría trabajando en eso, y hasta tendría el nombre del equipo en cuestión: HTC Edge.

Según algunos rumores y detalles que se estuvieron filtrando hasta ahora, sin demasiados detalles en sus especificaciones, el equipo contaría con:

* Procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5GHz ,
* Pantalla con resolución de 1280 x 720 píxeles,
* 1GB de RAM, Bluetooth,
* 32GB de memoria,
* Cámara principal de 8 megapíxeles,
* HSPA 21Mbps,

También se habla de tecnología Beats Audio y un espesor de apenas 10mm, pero a pesar de tanta novedad, no se habla de tecnología LTE, que debería tener a estas alturas.

Otro detalle sería que funcionaría directamente con Android Ice Cream Sandwich obviamente, pero no se especificó. Los rumores hablan de que saldría para el segundo trimestre del próximo 2012, pero obviamente hay que esperar confirmación oficial al respecto.