Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

15 nov. 2011

El Nokia N9 aterriza hoy en 4 países latinoamericanos

¡Buenas noticias para los fans de Nokia! Si estás en Brasil, México, Costa Rica o Venezuela, entonces vives en uno de los primeros mercados a los que llegará el equipo finlandés basado en MeeGo, el Nokia N9.

El equipo ya está disponible en preventa a contar de hoy, y puede ser reservado a través de los sitios web de Nokia en cada uno de los países antes mencionados, aunque en un futuro cercano también estará disponible en Panamá, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

En el caso de Venezuela, el equipo puede ser conseguido sólo liberado para su uso en cualquier compañía.

Tras dejar tus datos en el sitio de Nokia, gente de la empresa te contactará para informarte del método de pago y de la fecha en que podrás ponerle tus grasosos dedos encima… Oh, sí. Sé que quieres hacerlo.

Y, bueno… Para el resto de los ansiosos que viven en el resto de países de Latinoamérica y quieren tener este teléfono no hay ninguna seña de amor en el corto plazo. ¿Cuándo, Nokia? ¿Ah?