Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

11 oct 2011

LG Optimus 7 Jil Sander

Es bastante frecuente encontrarnos con ediciones especiales de algunos teléfonos personalizados para alguna marca en concreto. Normalmente reconozco que no me suelen gustar, pero el nuevo Jil Sander Mobile sí me parece bastante atractivo. Se trata de un LG Optimus 7 con algunas variaciones comercializado por la diseñadora alemana Jil Sander.

Esta edición del teléfono es de color azul y negro y se vende con una funda de piel de color azul y unos auriculares. El terminal lleva además instalada la aplicación oficial de Jil Sander, que permite revisar sus productos, realizar compras online o saber cuál es la tienda más cercana de la firma. Este Jil Sander Mobile ya corre sobre la versión 7.5 (Mango) del sistema operativo de Microsoft para móviles y cuenta con un tema propio de color azul oscuro.

Más allá de eso, estamos ante el LG Optimus 7 de siempre, con una pantalla WVGA de 3,8 pulgadas, HSDPA, Wi-Fi, GPS, entrada jack para auriculares de 3,5 mm, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, procesador Qualcomm a 1 GHz y una memoria interna de 16 GB.

En teoría este terminal exclusivo se puso a la venta el pasado viernes en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Austria. Su precio se sitúa, según Unwired View, en torno a los 300 euros, es decir, poco más de 400 dólares, y se podrá comprar desde la web oficial de Jil Sander, aunque de momento no aparece en su catálogo.