Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

30 sept. 2011

Sharp Aquos Phone 102SH, el Android nipón de gran pantalla que aspira a llegar a occidente

La extraña relación del fabricante japonés Sharp con el 3D tienen su continuación en un nuevo dispositivo cuya distribución, tal y como ya nos tiene acostumbrados, comenzará en el país sede de la compañía. Para esta ocasión, será el operador nipón SoftBank el que se encargará de la venta y distribución del Sharp Aquos Phone 102SH, un nuevo terminal Android con una gran pantalla de 4.5 pulgadas LCD capaz de reproducir contenido 3D sin necesidad de gafas para su visionado, al igual que el Sharp Aquos SH8298U que os presentamos a principios de este mes de septiembre que ya toca a su fin.

No obstante, a pesar de contar con una cámara de 12 megapíxeles en su parte posterior, el Sharp Aquos Phone 102SH capaz de capturar vídeo en alta definición 1080p, ésta se reduce al habitual 2D no disponiendo de la cámara 3D que sí incluye el otro modelo antes citado. Algo que se podría entender como una simple fruslería, al igual que el chasis con certificado IPX5/7 a prueba de líquidos.

Además de la cámara, son otras las prestaciones que repasamos a continuación y que sí nos parecen realmente interesantes de cara al óptimo rendimiento del dispositivo.

Entre otras podemos destacar:

* Pantalla 4.5 pulgadas LCD con resolución de 720×1280 píxeles y densidad de 329 píxeles por pulgadas.
* Reproducción de contenido 3D visible sin gafas accesorias
* Compatibilidad para redes W-CDMA y GSM
* Sistema operativo Android Gingerbread 2.3
* Procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4430 a 1 GHz
* Memoria RAM 1 GB y ROM 2.2 GB, con soporte para tarjetas microSDHC.
* Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, DLNA y puerto de infrarrojos
* Función de monedero electrónico y sintonizador de TV digital
* Dimensiones y peso de 128×65×9.7 milímetros y 135 gramos, respectivamente

Disponible en colores blanco y negro, aún permanece en el más absoluto de los secretos las intenciones de Sharp de cara de llevar su línea de telefonía móvil fuera de sus fronteras, tal y como había anunciado en el pasado mes de mayo.