Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

8 sept. 2011

Philips GoGear Connect 3: un reproductor con Android

Hace muy poquito hablábamos del Samsung Galaxy S WiFi 3.6, un equipo que funciona de modo similar al iPod Touch y que no sirve de teléfono sino de reproductor.

Ahora es el turno de Philips que presenta un equipo muy similar con el Philips GoGear Connect 3, que funcionará con Android 2.3 Gingerbread.

El nuevo equipo de Philip cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.2″, y conectividad WiFi obviamente, la que caracteriza a este tipo de equipos lo que permite expandir sus funciones con aplicaciones de terceros.

Como les contaba desde un principio, funcionará con Android 2.3 Gingerbread y será capaz e reproducir video en casi todos los formatos más populares, así como también clips a 720p HD, algo interesante de ver en un equipo tan pequeño.

También contará con FullSound, Personalización de Sonido y Surround para Películas lo que le garantiza a sus usuarios una excelente calidad de sonido a la hora de ver películas, clips de video o escuchar música.