Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

15 sept 2011

Aplicación oficial de Formspring para iPhone

Formspring, para los que no lo conocen, es el servicio que le permite a los usuarios registrarse y recibir preguntas de todo tipo, tanto de otros usuarios como anónimas.

Ahora también lanza su aplicación oficial para iPhone y para iPad, que además agrega las funciones que ya conocemos de la versión de escritorio.

Si bien ya se podía acceder a Formspring, ahora ha salido la aplicación oficial de Formspring para iPhone y iPad que ya está disponible para que todos los usuarios puedan seguir haciendo y respondiendo preguntas desde prácticamente cualquier lado. Esta aplicación incluso permite ver el stream y el inbox, así como también compartir las respuestas en nuestras redes sociales favoritas y demás.

Entre otras tantas funciones, ésta aplicación permite incluso personalizar nuestro perfil agregando datos o incluso cambiando nuestra foto de avatar. Pero la mayor novedad es que ahora cuenta con integración de imágenes, que podemos usar para responder a las preguntas que nos hagan e incluso alguien puede responderle a esa respuesta con otra imagen, como sucede en los foros.

En la versión para iPhone y iPad, también contamos con push notifications, para que nos avise en el momento exacto en el que nos llega una pregunta nueva o que alguien respondió alguna pregunta que le hayamos hecho. También permite que le hagamos preguntas a nuestros contactos en la agenda, sin necesidad de que éstos tengan una cuenta de Formspring.