Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

22 ago. 2011

Se filtra la imagen oficial del LG Optimus Sol

Sin duda alguna las terminales gama media con Android son la opción más lógica a considerar si no dispones de mucho dinero, es por eso que muchos fandroids verán con buenos ojos la propuesta de LG. Si bien hace un tiempo tuvimos la oportunidad de enseñarte un vídeo de este equipo, ahora han salido más pistas que anuncian su inminente salida. Al parecer algo se le fue de las manos a LG filtrándose la imagen oficial del Optimus Sol, terminal de gama media de la compañía que tiene Android como alma de su hardware.

En el diseño no se ve nada distinto a lo que pudimos ver hace un tiempo, pero bien vale la pena repasar las características técnicas para refrescarte la memoria.

El LG Optimus Sol, conocido por su nombre clave como “Victor”, apunta a ser el rey de los terminales Android de gama media ya que tiene una pantalla táctil AMOLED de 3.8 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles sin flash y otra cámara pero en la parte frontal. Lo mejor de todo es su procesador de 1 GHz, aunque es sólo de un núcleo. Todo esto viene complementado con Android Gingerbread.

Desgraciadamente, aún no hay mayor información sobre la fecha en que este terminal estará disponible en el mercado, y a pesar de los comentarios en contra del diseño de este terminal, pienso que eso no debería ser determinante en este caso. En realidad su mayor punto en contra sería su falta de flash para sacarle más provecho a la cámara.