Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

29 ago. 2011

Logitech lanza teclado plegable y joystick para el iPad 2

Ya todos conocemos a la firma Logitech, que esta vez lanza dos accesorios bastante interesantes dirigidos al iPad 2, uno de ellos es un teclado plegable y el otro un interesante joystick.
Como siempre, el iPad 2 sigue sumando accesorios que amplíen su funcionalidad y comodidad para que podamos llevarlo donde sea.

Una de las mejores características es que podemos mantener el iPad 2 en el Smart Cover para que siga estando protegido, pero a la vez conectarlo vía Bluetooth al teclado plegable de Logitech, llamado Logitech Fold-Up Keyboard para iPad que por sus características podemos llevar fácilmente en prácticamente cualquier lado. Viene con su base preparada para que no tengamos que estar haciendo malabares cuando vamos a ponernos a ecribir, y es uno de los complementos ideales para quienes adoptan las tablets como nuevas netbooks, ultra portátiles, incluso cuando sólo sea que estemos chateando o twitteando. El Logitech Fold-Up Keyboard para iPad se ha puesto a la venta en Estados Unidos por un valor de US$ 129,99.

Por otro lado, también ha lazado un ingenioso joystick para los que prefieren usar su iPad 2 para los juegos, con una especie de cúpula ventosa que es fácil de remover sin dañar la pantalla, pero dando la sensación de un control físico más allá del táctil que se adapta a todos los juegos. El Logitech Joustick para iPad 2 tiene un precio de US$ 19,99 en Estados Unidos.