Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 ago 2011

Google Reader para Android se actualiza

Si bien Google Reader ya no es lo que era, hay mucha gente que todavía sigue usándolo como lector de feeds y por eso es que cuenta con aplicación para Android.

La actualización de Google Reader para Android incluye varias mejoras, entre las que podemos destacar la optimización para funcionar correctamente en las pantallas de las tablets.

Google viene actualizando sus aplicaciones en esta semana, y es el turno de Google Reader para Android que recibió una mejora en su interfaz visual, para que esté acorde con lo que estamos familiarizados a usar hoy en día, y hacer que su uso sea más simple.

Dentro de la actualización, como les contaba desde un principio, se destaca el poder funcionar correctamente con las amplias pantallas de las Tablets, que a menudo pueden acceder a las aplicaciones pero en formatos que no son del todo cómodos para sus usuarios.

Google Reader para Android en su nueva versión ha mejorado mucho para que podamos compartir los feeds de modo rápido en el momento que los estamos leyendo, y todo se ve mucho más limpio y despejado para que las funciones principales estén bien a la vista siempre. La mayoría de las modificaciones van a poder ser mejor apreciadas por los usuarios de Google Gingerbread, ya que por su interfaz podrán tener mayores beneficios visuales.

Como siempre con este tipo de aplicaciones, es completamente gratuita y ya se encuentra disponible para su descarga desde Android Market.