Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

7 may 2011

Orange España lanza el Alcatel OT 355 edición Bob Esponja

A finales del año pasado vimos el LG Cookie Style T310 edición Bob Esponja lanzado por Orange España. Ahora el operador de France Telecom vuelve a repetir la jugada pero con otro terminal. Esta vez estamos ante la edición Bob Esponja del Alcatel one Touch 355.

Os recuerdo que el Alcatel OT-355, presentado en marzo de este mismo año, es un terminal ligero con teclado QWERTY y unas características técnicas muy discretas. Tiene cámara VGA, reproductor de MP3 y radio FM, pero hasta ahí llegan sus características. Es un terminal pensado para usuarios que sólo necesiten usar la mensajería y llamar o recibir llamadas, sin más complicación.

La edición Bob Esponja del OT-355 va decorada con el famoso personaje de Nickelodeon en la carcasa, así como dos tonos de llamada de Bob Esponja y dos fondos de pantalla. El encendido y apagado del teléfono también se ha personalizado con motivos de la serie animada. El Alcatel One Touch 355 Bob Esponja puede comprarse desde 0 euros firmando un contrato o desde 39 euros si se opta por la opción de prepago.