Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

10 may 2011

Actualización de Google Goggles para Android

Hace tiempo ya que hablamos de Google Goggles, el servicio de búsqueda visual que Google puso en funcionamiento un tiempo atrás donde sorprendía realizando búsquedas diferentes.

Las búsquedas como ya sabemos se hacen en base a imágenes en vez de palabras, y se trata de recolectar la mayor cantidad de datos relevantes al respecto. Con esta nueva actualización 1.4 permite entre otras cosas agregar notas y compartirlo con nuestros contactos.

Hablamos específicamente de Google Goggles 1.4, la nueva versión de la aplicación de búsqueda en base a imágenes de Android, que ahora agrega funciones “sociales” como por ejemplo el poder compartir esta búsqueda y sus resultados con nuestros contactos.

Incluso esta actualización permite que los usuarios puedan sugerir los resultados que les parecen más apropiados, así como también se han agregado mejoras respecto del reconocimiento de tarjetas de negocios, e incluso permite hacer anotaciones para contextualizar la imagen y ayudar a que los datos que se obtengan a cambio sean lo más precisos posible.

La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar desde el Android Market para todos los usuarios de Android 1.6 en adelante.