
Las opciones pueden ser tanto los bumpers que cubren el marco de acero que hace las pases de antena, o elegir carcazas de otros fabricantes desde Apple. Aquí les mostramos como hacerlo:
1. Descargamos la aplicación iPhone 4 Case Program de la App Store.
2. Lanzamos la aplicación en nuestro iPhone 4 y nos registramos usando nuestra cuenta de iTunes Store o Apple ID.
3. Seleccionamos nuestro Bumper o carcaza.
Bien fácil, ¿no? De todas formas, no deberían esperar mucho para reclamar su funda o bumper gratuito porque hay límites de tiempo:
Para todas las compras de iPhone 4 hechas antes del 23 de julio del 2010, deberán aplicar no más tarde que el 22 de agosto del 2010; de de otra manera, tienen que aplicar dentro de los 30 días de hecha la compra de su iPhone 4. Para calificar para este programa, tienen que comprar su iPhone 4 antes del 30 de septiembre del 2010.
Así que si estás interesado en un iPhone 4, un bumper o carcaza gratis es probablemente la última razón por la que tendrían que apurarse a comprar el smartphone antes del 30 de septiembre. Pero si han estado esperando a comprar el equipo debido a los problemas de la antena, y sienten que el bumper o la carcaza son soluciones viables al problema, ¡vayan a las tiendas ya! Las órdenes de Apple y AT&T todavía pueden llegar a tomar hasta dos semanas antes de que su equipo les llegue.