Además del Nokia C2 del que os he hablado hace un rato, Nokia también ha presentado el nuevo Nokia C1. O mejor dicho,
los Nokia C1, ya que este terminal contará con tres diferentes versiones conocidas como Nokia C1-00, C1-01 y C1-02. El primero de esos terminales, el
Nokia C1-00 es un teléfono candybar dual SIM que tendrá un precio recomendado de sólo 30 euros. Para cambiar de una tarjeta SIM a otra bastará con mantener pulsado un botón. El C1 se pondrá a la venta en el tercer trimestre de 2010 en colores azul, rojo, verde y verde claro y su única características destacable es que tiene una linterna en su parte superior.
Por su parte, los Nokia C1-01 y Nokia C1-02 se pondrán a la venta en el último trimestre del año por un precio recomendado de 39 y 35 euros respectivamente. Las principales diferencias de estos dos terminales respecto al C1-00 son que no se trata de teléfonos dual SIM, que corren sobre S40 en lugar de S30 y que incluyen una ranura para tarjetas de memoria microSD. Aparte de eso y de algunos cambios en el diseño, sólo se diferencian en que el C1-01 cuenta con cámara VGA, mientras que el C1-02 no tiene cámara.
