Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

8 mar 2010

Docs To Go Premium 3.1 para iPhone ofrece soporte para Google Docs

Aún a pesar de ser una de las aplicaciones ofimáticas para dispositivos móviles más antiguas en el mercado, Docs To Go no sólo llegó tarde, sino que camina con paso lento en el mercado de aplicaciones para iPhone. La anteriormente denominada Documents To Go with Microsoft Exchange Attachments, cambia su nombre al de Documents To Go Premium y se actualiza a la versión 3.1 con soporte para Google Docs.

De este modo, lo usuarios pueden visualizar y descargar al terminal todos los archivos almacenados en el servicio de Google, así como editarlos y sincronizarlos posteriormente, ya se traten de documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas. Al igual que en su versión previa, incluye soporte para cuentas de Microsoft Exchange, además de múltiples cuentas de Gmail.

Por otro lado, Dataviz provee a los usuarios de una aplicación de escritorio, válida tanto sistemas Windows como Mac OS, a través de la cual realizar la sincronización bidireccional de los archivos con nuestro ordenador vía Wi-Fi.

Asimismo, la empresa desarrolladora comercializa una versión reducida y más económica de las suite bajo el nombre Documents To Go que también ha recibido la correspondiente actualización para acceder igualmente a los archivos almacenados en Google Docs.

Una actualización que, por otra parte, responde de forma clara a la apertura del soporte a diferentes servicios de almacenamiento virtual tales como el mencionado Google Docs, Dropbox, MobileMe o Box recientemente incorporados por la suite QuickOffice Mobile Connect Suite.

Tanto Documents To Go Premium 3.1 como Documents To Go 2.1 están disponibles a través de la App Store a un precio de 11.99 y 7.99 euros respectivamente.