
De este modo, lo usuarios pueden visualizar y descargar al terminal todos los archivos almacenados en el servicio de Google, así como editarlos y sincronizarlos posteriormente, ya se traten de documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas. Al igual que en su versión previa, incluye soporte para cuentas de Microsoft Exchange, además de múltiples cuentas de Gmail.
Asimismo, la empresa desarrolladora comercializa una versión reducida y más económica de las suite bajo el nombre Documents To Go que también ha recibido la correspondiente actualización para acceder igualmente a los archivos almacenados en Google Docs.
Una actualización que, por otra parte, responde de forma clara a la apertura del soporte a diferentes servicios de almacenamiento virtual tales como el mencionado Google Docs, Dropbox, MobileMe o Box recientemente incorporados por la suite QuickOffice Mobile Connect Suite.
Tanto Documents To Go Premium 3.1 como Documents To Go 2.1 están disponibles a través de la App Store a un precio de 11.99 y 7.99 euros respectivamente.