Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 feb 2010

Nokia reconoce los problemas del N97

Interesantes son las declaraciones realizadas por Anssi Vanjoki, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia, relacionadas con el terminal N97 de la compañía y las diversas críticas que ha recibido este equipo desde su lanzamiento.

Si bien el ejecutivo señala que el N97 ha sido todo un éxito de ventas para la compañía, no puede decir lo mismo respecto a la experiencia de usuario y la potencia del hardware con el que fue construido.

Si bien la compañía ha logrado resolver gran parte de los problemas denunciados por los usuarios con el lanzamiento de los firmware 20 y 21 para el N97, reconoció que la compañía no había previsto con anterioridad estos problemas. El aprendizaje de todo lo sucedido con el N97 y su Sistema Operativo ya fue traspasado al nuevo Symbian^3 , por lo que los problemas acontecidos en el N97 no se deberían repetir.

Por último señaló que la compañía había liberado un nuevo firmware para el N97 en ciertos países, en el que se incluyen ciertas mejoras en la experiencia de uso con el equipo. Dicha actualización debería comenzar a ser distribuida hacia otros mercados en poco tiempo, por lo que los actuales poseedores de un N97 deben estar atentos para aplicarla en sus equipos.