Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

11 feb 2010

Nokia no presentará nuevos teléfonos en el MWC 2010

Para que quede claro de una vez, Nokia no va a estar en el MWC 2010, solo va a tener una presencia externa en la sede de Once para “relajarnos” y acaban de tomar la decisión estratégica de no presentar nuevos teléfonos en Barcelona comunicandolo oficialmente.

Por un lado esto está muy bueno porque le saca veracidad a los contínuos rumores sin sentido de los nuevos equipos que se dice que van a presentar (y muestra que hay sitios que no revisan sus fuentes) pero además le pone en la espalda de Samsung la responsabilidad de sorprender y ver si, de una vez por todas, son capaces de presentar Bada o algo innovador en vez de las mismas carcasas pero con más megapixels.

Un detalle interesante, en Bloomberg se comentá que, bien aprovechado, el MWC2010 puede ser el evento del año para Apple, Blackberry y Samsung si lo saben aprovechar para robarle prensa a Nokia.