
Se trata de los discursos de Mussolini, que ha adelantado incluso al videojuego de Avatar, Gran Hermano o el supuesto visor de rayos X. Su precio es de 0,79 céntimos y permite ver, leer y escuchar todos los discursos del dictador fascista.
Al principio Marino no tenía mucha fe en ganar tanto dinero y el primer día se lo descargaron 55 personas, al día siguiente 600 y días después ascendió a más de mil descargas al día, proporcionando a su creador la nada desdeñable cantidad de 553 euros al día por hacer un programa donde su fuente de información es de acceso libre encontrado en páginas webs, librerías y diferentes noticias, todo ello de acceso completamente público y gratuito.
Esto no ha sentado nada bien a algunos sectores de la población que piensan que esta aplicación incitará a la apología del fascismo entre los jóvenes italianos, principales poseedores de esta clase de dispositivos como es el iPhone. Sea como sea, el dinero sigue llegando y seguramente Luigi Marino hará otras aplicaciones como estas para todos los usuarios del famoso terminal de Apple en el mundo.