Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

6 ene 2010

iPhone, el mejor mando a distancia

Todos sabemos que con los móviles, prácticamente se puede hacer de todo y cada día aparecen más y más gadgets para simplificarnos la vida a la vez de crearnos dependencia de nuestro propio terminal. Algo así pasa con el iPhone, dispositivo para el cual salen cada día unas cuantas aplicaciones, muchas de ellas útiles y otras de las que mejor no hablar

Y si de algo útil hablamos hay que destacar que la empresa L5 Technology ha desarrollado un accesorio denominado L5 Remote, que tras ser conectado a un iPhone o iPod Touch convierte a estos dispositivos en un mando a distancia universal para cualquier clase de televisión.

El L5 Remote es un accesorio que se acopla al dock del iPhone y se alimenta gracias a la batería del terminal. Cuenta con un emisor IR y una aplicación adicional que se integra con el accesorio y en conjunto funcionan como cualquier mando a distancia, sea para televisión, vídeo, etc.

Los usuarios podrán tener sus propios mandos a distancia reunidos en uno solo y contarán con una capacidad de almacenamiento que llega hasta las 1.000 configuraciones de dispositivos distintas y 100.000 botones personalizados por el propio usuario. El precio del accesorio será de unos 50 dólares aproximadamente y la aplicación que genera el interfaz será gratuito y como siempre, estará en la App. Store. ¿Qué será lo siguiente