Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

31 dic 2009

Aplicación para ver HBO el iPhone

Es el turno de la cadena HBO para lanzar aplicación para el iPhone y la programación de televisión premium propiedad de Warner Brothers Entertainment ha hecho eso mismo con el objetivo de las actuales y previsibles de nuevos clientes, ofreciendo clips de su línea de TV y una guía de programación interactiva solo para iPhone.

Disponibles, hay episodios completos donde la aplicación permite a los usuarios fácilmente pagar por los episodios de HBO muestra en iTunes y Amazon, con un botón “Comprar episodio” .

Aparte de esto, la aplicación tiene un número abundante de opciones, donde por ejemplo se pueden ver clips de shows de HBO True Blood, Entourage, extras tras bambalinas y fotos elenco de acceso. La aplicación también da a luz una guía de episodio interactivo.

Cabe señalar que Rival Showtime lanzó su propia aplicación para el iPhone en octubre y en contraste con HBO, Showtime está fluyendo muy pocos episodios de Dexter, Californication, Nurse Jackie y otros espectáculos de forma gratuita con su aplicación.