Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

8 nov 2009

Pobre lanzamiento del Motorola Droid

A pesar de las expectativas creadas por varios medios estadounidenses, el lanzamiento del Motorola Droid (También Milestone), el pasado viernes, ha dejado mucho que desear.

Salvo en una tienda ubicada en Nueva York, donde se presentaron poco más de 100 personas, en el resto del país las colas no superaron la decena. Mal comienzo para un terminal que muchos catalogaban como (otro) iPhone Killer.

La gente de Verizon, de todas formas, se muestra tranquila frente a este fenómeno, aduciendo que su meta no es que se formen largas colas a las puertas de sus tiendas, sino que espera un flujo constante de gente con el correr de los días.

Otro informe publicado en CNet le quita un poco de trascendencia al asunto, aclarando que la magra asistencia de clientes se podría deber a que el terminal está también disponible en tiendas como BestBuy, Sears y Walmart, en las que hasta el momento ningún medio se ha hecho presente para registrar el suceso.