Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 nov 2009

Motorola Quantico, un móvil rudo


Con tanto móvil inteligente con pantalla táctil y diseño estiloso la verdad es que cuesta recordar que mucha gente necesita móviles resistentes, a prueba de todo, para trabajar. Para este nicho del mercado algunas empresas diseñan sus propios modelos y una de ellas, con bastante experiencia en esto, es Motorola.

Precisamente ayer la empresa estadounidense presentó un nuevo modelo para el sector: el Motorola Quantico. Se trata de un móvil con tapadera, robusto y práctico. Está fabricado con una cubierta de goma áspera y las partes de metal están cromadas, tiene vidrio y mallas resistentes. Es compatible con la especificación militar 810F y de acuerdo a ella puede ser sumergido en agua hasta 1 metro de profundidad por alrededor de 30 minutos sin sufrir daño alguno.

En cuanto a sus características vale decir que es un terminal CDMA y EVDO, que trae GPS, Bluetooth estéreo, slot para tarjeta mcroSD, reproductor de música, clavijas jack de 2,5mm, MMS, email, una simple cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla externa de 1.6 pulgadas con una interna un poco mas grande, de 2,2 pulgadas y 176 x 220 píxeles de resolución.

La batería de este móvil rudo es de 1140 mAh y estará disponible en los Estados Unidos a partir de fines de este año pero no se sabe aún a qué precio.