Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

20 nov 2009

Motorola Crush, touchscreen simple

Motorola viene remontando bastante en los últimos tiempos pero eso no evita que pueda seguir presentando móviles simples para el mercado masivo con pantalla táctil. En ese segmento entra el Motorola Crush que se trata de un touchscreen con soporte para EV-DO Rev. 0 así que no podremos verlo en nuestras tierras en el corto plazo salvo que tengan escondida una versión GSM.

Igualmente no creo que nadie lo espere demasiado ya que, como dije, tiene especificaciones bastante simples como la pantalla táctil de 2.8 pulgadas con 240 x 400 pixels de resolución y en cuanto al diseño tiene la peculiaridad de contar con los botones de encendido y bloqueo arriba de la pantalla.

Entre otras prestaciones del Crush podemos nombrar el teclado QWERTY virtual, Bluetooth stereo, reproductor de música, conector 3.5mm headset jack, cámara de 2 megapixels, soporte para tarjetas MicroSD hasta 16 GB y una batería de 950 mAh.

Si alguno de ustedes anda por Estados Unidos, va a poder conseguir al Motorola Crush con la operadora US Cellular antes de fin de año aunque no revelaron su precio aún.