Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

20 nov 2009

La nueva BlackBerry Pearl en camino

Muchos le tenemos un cariño especial a la BlackBerry Pearl ya que fue nuestra entrada al mundo de los dispositivos de RIM, digamos el primer dispositivo dedicado a los mercados de consumo.

Estaba claro que la Pearl original ya había quedado obsoleta y que sus reediciones en forma de 8110 (con GPS) y 8120 (con WiFi) no eran muy atractivas en el panorama actual. Parece que tras la renovación de los equipos con teclado completo y de la renovación de la Storm le toca el turno a la pequeña de la familia.

En CrackBerry.com nos muestran imágenes de la futura Pearl cuyo código numérico de modelo será el 9100. En cuanto a cambios podemos saber ahora que adoptará la tecnología 3G y en el exterior lo más llamativo es que desaparece la “perla” que le dio nombre.

La estética se acerca a la ya cercana Bold2 y abandonando los rebordes plateados tan “bonitos” pero que se afeaban rápidamente.

Un equipo muy interesante, una opción ligera y que con el teclado SureType no nos hace añorar en demasía un teclado completo.