Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 nov. 2009

Aplicación de Harry Potter para iPhone

La gente de Warner Bros acaba de lanzar su primera aplicación de Harry Potter en la AppStore. La bautizaron Harry Potter Spells y básicamente, permite a los jugadores lanzar hechizos a sus oponentes haciendo movimientos con las manos: en total son 14 conjuros disponibles y puedes jugar sólo o contra un amigo desde un mismo iPhone.

Al principio, los jugadores reciben la invitación para ir a la escuela de magia Hogwarts y se dan una pasada por la tienda Ollivanders para comprar su primera varita.

Luego empiezan a ir a las clases para aprender hechizos hasta que están listos para enfrentarse en un duelo con otro mago. La aplicación hace un seguimiento de los logros del jugador y del total de puntos que gana cada grupo de jugadores para su casa.

Harry Potter Spells cuesta unos 4.99 dólares (link a iTunes) y para completar las features cuenta con integración con Facebook que permite postear los resultados y perfiles en la red social.