La sorpresa la encontramos en la personalización de la interfaz original de Android, eligiendo S-Class 3D para la ocasión, en la imágenes que acompañan esta publicación se aprecia un poco de esta personalización, pero esperamos ver un vídeo pronto para conocer los cambios en profundidad. El sistema operativo mostrado se encuentra en la versión 1.5, “Cupcake”.
Con un aspecto similar al Motorola Dext, incorpora teclado QWERTY deslizante junto a una pantalla táctil de 3 pulgadas (320 × 480 píxeles), su tamaño también es parecido con unas dimensiones de 109×54×15.9 mm y un peso de 143 gramos.
Desde el punto de vista software, se han añadido funcionalidades para gestionar Push Mail a través de servidores Microsoft Exchange. Se ha buscado una mayor compatibilidad con el correo web, dando soporte a Gmail, Yahoo! Mail o el correo de AOL.
LG no ha perdido la oportunidad de montarse en el tren que el resto ya están empezando a explotar, así que aprovecha para estrenar una nueva característica llamada Linkbook, que nos ayudará a centralizar nuestros contactos con redes sociales como Facebook y MySpace, desde la pantalla de inicio.
El resto de especificaciones técnicas están a la altura:
- Cámara de 5 megapíxeles con flash y enfoque automático.
- Cuatribanda GSM, GPRS, EDGE, 3G/3G + (7,2 Mbps).
- 300 MB de memoria interna expandible a través de tarjetas Micro SD.
- Conectividad Bluetooth 2.0, WiFi, A-GPS y acelerómetro integrado.
- Batería de 1500 mAh que garantiza una autonomía de 500 horas en espera o de hasta 4 horas de tiempo de conversación.