Más que por poder reservarlo en sí, lo interesante de la noticia lo encontramos en la confirmación que es un accesorio real, ya que la semana pasada nos tiramos a la piscina, como otros muchos medios, hablando de su existencia y alguna de sus características.
Pues no hemos tenido que esperar demasiado, ya que el BlackBerry inPulse está disponible para reserva en la web de sus creadores, Allerta, al “americano” precio de 149 dólares, gastos de envío aparte, ya que inicialmente sólo se venderá en Estados Unidos y Canadá. Me parece un poco tarde, pero la fecha en la que empezará a enviarse a los usuarios con reserva será febrero del año que viene.
Recordemos que este accesorio está concebido como accesorio de una BlackBerry, permitiendo ver las llamadas recibidas, leer correos, mensajes, o incluso twitter en su pantalla OLED, gracias a la conectividad Bluetooth, sin tener que sacar el teléfono de donde lo tengamos guardado.
Como podemos ver en las imágenes, a parte del lógico reloj, la pantalla del inPulse muestra información como el identificador de llamada, mensajes de texto completos, títulos de correos, alertas de calendario, todo ello controlado con una interfaz de un botón de navegación.
Especificaciones técnicas:
- Pantalla OLED 1.3 pulgadas
- Bluetooth v2.0+EDR
- Batería 150 mAh (hasta 4 días de uso)
- Cuerpo de metal y pantalla de cristal
- Pulsera intercambiable de 22 mm
- Vibrador
- Puerto Micro-USB para la carga
- Actualizaciones de firmware OTA (Over-the-air)
- Dimensiones: 51 × 38 × 12mm