Hoy se ha presentado aquella promesa musical de Sony Ericsson, al final han resultado algo que como ya pensabamos, no nos cambia en nada, más que nada verborrea de marketing para vender un producto sobrevalorado. Se han presentado los auriculares MH907, exclusivos para terminales Sony Ericsson que incluyen una novedad, tienen sensores para reproducción y gestionar llamadas.
Estos auriculares son capaces de detectar cuando estás tocandolos para quitártelos o ponértelos en los oídos, funciona de una forma muy simple. Si te pones los dos auriculares el reproductor de música empezará a funcionar, si te los quitas se parará. En llamadas funciona de una forma similar, tan solo que con un auricular, cuando te pones un auricular agarra la llamada, cuando te lo quitas cuelga.
Costarán 39€ y me parece que Sony Ericsson le ha puesto un empeño desmesurado para una tecnología que en dos meses será copiada por muchas marcas. El problema es que han cometido un gran fallo, si estos auriculares fueran compatibles con otros terminales, bien, podría usarlos con mi iPhone o con mi portátil (siempre y cuando estén preparados para recibir ordenes mediante la conexión de 3.5mm), pero no, son exclusivos para terminales de Sony Ericcson, lo que lo deja bastante alejado de un producto “revolucionario”.