La aplicación de música por streamming Spotify, que está consiguiendo cambiar los hábitos de consumo de música de mucha gente, ya tiene un cliente para Android: Droidify.
Se trata de una aplicación no oficial realizada por un programador sueco apodado Bobcat Zed que harto de esperar una aplicación oficial se puso manos a la obra.
La aplicación funciona tanto sobre 3G como sobre WiFi, pero es necesario poseer una cuenta Premium de Spotify, que cuesta 9,99 euros al mes, para poder escuchar música a través de Droidify.
Las canciones tienen la misma calidad que en la versión de escritorio y permite realizar las mismas funciones que el programa original: buscar, reproducir, crear y modificar playlists y, lo más interesante, te permite escuchar música mientras realizas otras tareas.
Droidify se sincroniza con nuestra versión de escritorio al igual que si abriéramos Spotify desde otro ordenador, pero con una única desventaja: no permite reproducir música sin conexión a internet, aunque es algo que, por otro lado, su desarrollador está considerando para posteriores versiones.
Vía: pointgphone