Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

5 ago 2009

Cargador cinético de baterías de móviles

La argentina Lola Mensa ha creado un práctico cargador de móviles que aprovecha la energía del movimiento para transformarla en carga de baterías para nuestro teléfono.

Como se ve en la imagen, este accesorio es un ecológico generador que aprovecha la energía que se forja con nuestros movimientos al correr o hacer deportes. Además, limita los residuos de otras fuentes convencionales para recargar baterías.

No estamos seguros de si finalmente el artefacto resulta cómodo para el deportista -aunque es de suponer que así lo sea-, ni tampoco sabemos durante cuánto tiempo o intensidad será necesario hacer ejercicios para completar la carga de la batería.

En cambio podemos afirmar que es una excelente alternativa para aquellos que gustan de la ejercitación y que no tienen demasiado tiempo para efectuar la recarga de sus móviles, en tanto se contribuye a la conservación de la ecología.