Pero parece que no eligieron demasiado bien el dispositivo ya que el 6210s se trata de un Nokia 6210 Navigator sin capacidad de navegación así que no sorprende demasiado que la operadora KTF, la única que lo lanzó hasta ahora y segunda en importancia en Corea, haya tenido pocas ventas.
KTF ordenó un total de 30 mil unidades del 6210s y si bien hasta los llegaron a incluir en sus promociones donde los ofrecen gratis con algún tipo de contrato, los usuarios no están mostrando demasiado interés en el móvil.
Según trascendió en The Korea Times, esa sería la razón por la cual SK Telecom, la operadora más grande del país, puede llegar a cancelar el lanzamiento del teléfono que estaba pautado para la primera mitad del año. La compañía estaría más interesada en algún nuevo Samsung o en un Android de Motorola.
Sin embargo, SK Telecom negó de forma oficial la cancelación del 6210s: “Esperamos que Nokia sea un socio a largo plazo para nosotros y el 6210s no será el último Nokia que lanzaremos”.
En realidad habría que ver como le va a Nokia en Corea del Sur cuando se decida por lanzar dispositivos de gama alta como los nuevos 5800 XpressMusic o el N97.
Vía: UV