Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

27 abr 2009

Samsung I7500 con Android

Además de HTC con su Dream y HTC Magic, Samsung parece que se subirá al carro de los terminales con Android con el modelo I7500, un terminal con pantalla táctil OLED de 3,2″ y resolución HVGA.

Este terminal parece ser que estará disponible en el mes de junio mediante la operadora O2 en Alemania por un precio de 300€. El terminal dispondrá de conexión HSDPA,WiFi, Bluetooth y GPS, además de una memoria interna de 8GB que podremos expandir mediante el uso de tarjetas en formato microSD. La cámara trasera es de 5 Mpx con flash de LED.

Interesante la apuesta de este Samsung I7500 con gran pantalla táctil, que nos permitirá visualizar contenido multimedia sin problemas y tener sincronizado todos nuestros documentos de Google Docs, nuestras cuentas de Gmail, etc… allá donde nos encontremos. De todas maneras, esperemos a ver que nos cuenta nuestro compañero Dani respecto al HTC Dream y como se desemvuelve en el día a día.

Vía: The Unwired