El servicio está pensado para convertirse en una herramienta de colaboración móvil que sea accesible tanto desde el móvil como desde un ordenador. Es decir, supongamos que estamos trabajando en equipo en un proyecto y entonces mediante Nokia Easy Meet podemos enviar nuestra colaboración directamente a una URL única y accesible a todos los miembros del equipo. En una palabra, podemos “reunirnos” (meet) todos juntos en esta URL para tratar el proyecto, arreglar encuentros, ver información, trabajar y demás.
Se trata de un servicio en el que es fácil registrarse y acceder, tanto desde el ordenador como desde el móvil, para trabajar junto con otra gente y en tiempo real. Nokia Easy Meet permite entonces compartir archivos JPE, PPT y PNG, chatear, descargar archivos, compartir conocimientos, tener acceso a archivos OVI y organizar y participar con un solo click en conferencias, videollamadas incluidas, entre otras cosas.
Bien, que en el sitio de Nokia encontraréis un estupendo vídeo para entender de qué se trata. Suena genial, ¿no es cierto?
Vía: movilae