Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

17 abr 2009

iPhone vs. Windows Mobile 6.5



Muy interesante este video donde se encargan de hacer una comparación entre las interfaces del iPhone y Windows Mobile 6.5. Se los recomiendo si están en etapa de elegir un nuevo dispositivo.

La gente de PocketNow se encarga de compararlas en diferentes aspectos. Arrancan mirando lo que pasa en la pantalla para desbloquear donde la del iPhone es bastante simple pero no ofrece muchas opciones frente a las de Windows Mobile 6.5 en la cual aparece más información y un par de opciones.

En cuanto a la pantalla principal, Windows Mobile 6.5 vuelve a ofrecer más opciones (como por ejemplo ver las fotos o canciones desde ahí sin tener que entrar) mientras que en el iPhone vuelve a resaltar su simplicidad.

En cuanto a los iconos de los programas sin dudas el iPhone está mejor logrado ya que podemos moverlos según nuestro gusto; algo que no sucede en Windows Mobile 6.5 donde además para accederlos tenemos que tocar el botón de start arriba a la derecha para verlos en esa pantalla con forma de panal de abeja.

Al final del video van a poder ver la diferencia entre las dos interfaces para hacer scroll en la lista de contactos donde sin lugar a dudas el iPhone obtiene un mejor resultado.

Por otro lado, parece que una característica interesante del navegador de WM 6.5 será que para cambiar de pestañas sólo habrá que moverse con el dedo hacia la izquierda o derecha.

Via: celularis