Si buen se suponía que era un secreto, a un directivo de AT&T, empresa que distribuye el iPhone en Estados Unidos, se le escapó que Apple esta preparando una nueva versión del teléfono, si es que se le puede llamar simplemente “teléfono” al iPhone.
The Boy Genius Report, un blog de rumores, publicó algunas de las características del nuevo lanzamiento de Apple que, según aseguró, verá la luz a mediados de junio.
La nueva versión del smartphone será mas rápida y con una mejorada experiencia sensorial, si es que eso es posible. Vendrá con nuevas aplicaciones que permitirán, por ejemplo, controlar el reproductor de DVD.
El nuevo iPhone usará la última versión del sistema operativo (3.0) y será compatible con el sistema HSDPA. Cuenta con 100 nuevas funcionalidades entre las que se destaca la posibilidad de cortar, copiar y pegar texto en cualquier programa del dispositivo, y no sólo en el correo electrónico. Incluso se podrán copiar las fotos almacenadas en el terminal.
También podrán dejar notas de voz, compaginar su calendario con los de Google y Yahoo!, acceder a redes P2P, reproducir vídeos en streaming, realizar búsquedas en todas las aplicaciones del teléfono, sincronizar sus notas con los ordenadores Mac e insertar mapas de Google Maps en otros programas
Lo cierto es que los rumores sobre el próximo lanzamiento del iPhone aseguran que podría hacerse costumbre un nuevo lanzamiento cada año del smartphone que lleva vendidos más de 17 millones de equipos y que desató un desenfrenado fanatismo en sus usuarios.
Via: diariouno