Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 feb 2009

Svyaznoy HTC MAX 4G, celular con resolución HD

Durante este año son varios los fabricantes que han surgido de la nada. Especialmente Rusia se caracteriza por tener fabricantes de todo tipo de dispositivos exclusivos para ese país, buenos gadgets que nunca salen de sus fronteras. Tal vez a muchos de vosotros la marca Svyaznoy no les suene para nada. Es un grupo de empresas rusas, que han decidido lanzarse al mundo de los terminales estrenando su primer modelo, el HTC MAX 4G. En el nombre se destaca por sobre todo el “4G”, la nueva tecnología de traspaso de datos que permite a los dispositivos móviles descargar grandes volúmenes de información.

El terminal luce además una impresionante pantalla de 3.8 pulgadas, que como aspecto a destacar llega a una resolución de 800×480. Actualmente, en esta resolución podemos visualizar contenido Full HD en el terminal, además de televisión en alta resolución. En cuanto a al cámara, no se ha dicho cuantos megapíxeles tiene, aunque se sabe que tiene una frontal VGA para realizar videoconferencias, y otra trasera para sacar fotografías.

La conectividad es un mundo aparte en este terminal, ya que tiene: WiMax, WiFi, Bluetooth, GSM, GPRS, EDGE, y además integra un modulo GPS para poder correr cualquier aplicación de posicionamiento global. Al controlar contenido en alta resolución, podríamos esperar una capacidad acorde, aunque en este aspecto no es así. Llega tan solo a los 8GB, algo corto para poner varias películas en HD, pero que tampoco está del todo mal.

No se especifica si tiene o no ranura para microSD. Sin duda un smartphone más que interesante para los tiempos actuales, sobre todo por su conectividad. Un punto que tampoco se ha dicho, es sobre que plataforma trabaja (Windows Mobile, Linux, Android o algo por el estilo). Por el momento saldrá solo en Rusia, pero esperemos que llegue a otros países.

Via: movilon