Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

10 ene 2009

Nokia lanzó “Here and Now” dentro de Nokia.mobi


Con el título de “Browse, Listen, Know” Nokia acaba de relanzar una parte de su sitio Nokia.Mobi y creó un nuevo servicio llamado “Here & Now” (Aquí y Ahora), un resumen de noticias, entretenimiento y canales de información orientados a usuarios móviles comprendidos entre los 18 y los 35 años de edad.

La nueva sección de Nokia ofrece las últimas noticias del mundo, información sobre música y famosos, mucha de la cual es aportada por RollingStone.com y Reuters, e información sobre servicios y productos propios de Nokia.

Todo lo anterior está muy poco balanceado y con mucha publicidad propia. Dice la nota de prensa que en el futuro también habrá de terceros, pues es parte de Nokia Media Network, una red de publicidad móvil asociada a editores de contenido.

La nueva plataforma intentará llegar a unos 3,3 millones de consumidores con dispositivos móviles, y ya es accesible desde Nokia.mobi/hereandnow.

Via : celularis