Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 dic 2008

¿Se viene un Sony Ericsson Xperia con Android en 2009?

No hacía falta ser un visionario de la industria móvil para pronosticar que luego de la incorporación de Sony Ericsson en la Open Handset Alliance y el posterior anuncio de que están trabajando con Android, empezarían a circular este tipo de rumores.

Según un portavoz de la compañía, el primer Sony Ericsson con Android llegará a mediados de 2009 y “los primeros modelos se ubicarán en el extremo superior de la gama de teléfonos móviles, mientras que la liberación de equipos más masivos en el mercado será posterior”.

Entonces, siendo Xperia X1 el móvil más importante de la gama alta de SE, no cuesta mucho suponer que utilizarán la marca Xperia para los futuros celulares con Android.

Y como para completar el panorama, vale la pena recordar una noticia de septiembre donde el manager de producto del X1 aseguraba que no estaban atados a ninguna plataforma específica mostrando cierto disconformismo con Windows Mobile.

Via: cnet