Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

18 dic 2008

Nokia Image Exchange

Directo de los Beta Labs, acaba de aparecer Nokia Image Exchange que se trata de una especie de mezcla entre una galería de fotos al estilo Flickr con un sistema para compartir imágenes.

Al instalarlo, Nokia Image Exchange crea automáticamente una cuenta, hace un back up de las fotos y las sincroniza con el servicio en la web.

Entonces, cada vez que sacamos una foto, esta se comparte al instante con los contactos que tengamos ganas -o pueden ser públicas-, al mismo tiempo que nos manda notificaciones si alguno de nuestros amigos sube una foto nueva.

En la interfaz de la web, también podemos subir imágenes y descargar las que tomamos con el móvil.

Al tratarse de un servicio donde necesitamos estar siempre conectados, Nokia lo recomienda para celulares con WiFi o plan de datos ilimitado.

Para los que ya están pensando en descargarlo, funciona en N95 (todas las versiones), N85, N82, N81 (todos los modelos), E71, N76, N78 y Nokia 5320 XpressMusic. Por otro lado, los móviles donde no funciona o tiene algunos problemas son: N96, E90 y Nokia 5800 XpressMusic.

Vía: UV